Banner

Frases exactas, use comillas. Ejemplo "Jurisprudencia de Chile". Más consejos aquí

martes, 5 de enero de 2021

Se acoge recurso de protección contra Municipalidad de Temuco por declarar caducado el permiso de ocupación de Bien Nacional de Uso Público a una feriante

Santiago, veintidós de diciembre de dos mil veinte. A los escritos folios N° 198571-2020 y 198575-2020: a lo principal, téngase presente; al primer otrosí, no ha lugar a los alegatos solicitados; al segundo otrosí: estése a lo que se resolverá. Al escrito folio N° 200301-2020: a lo principal: téngase presente; al otrosí: estése a lo que se resolverá. Vistos: Se confirma la sentencia apelada de fecha nueve de noviembre de dos mil veinte, dictada por la Corte de Apelaciones de Temuco. Regístrese y devuélvase. Rol Nº 144.441-2020. Pronunciado por la Tercera Sala de esta Corte Suprema integrada por los Ministros (a) Sr. Sergio Muñoz G., Sra. Ángela Vivanco M., Sr. Juan Muñoz P., Sr. Juan Shertzer D. y el Abogado Integrante Sr. Pedro Pierry A. Santiago, 22 de diciembre de 2020. Autoriza el Ministro de Fe de la Excma. Corte Suprema. En Santiago, a veintidós de diciembre de dos mil veinte, notifiqué en Secretaría por el Estado Diario la resolución precedente.  Pronunciado por la Tercera Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros (as) Sergio Manuel Muñoz G., Angela Vivanco M., Los Ministros (As) Suplentes Juan Manuel Muñoz P., Juan Pedro Enrique Shertzer D. y Abogado Integrante Pedro Pierry A. Santiago, veintidós de diciembre de dos mil veinte. En Santiago, a veintidós de diciembre de dos mil veinte, se incluyó en el Estado Diario la resolución precedente. 


APORTES: Si tiene jurisprudencia de Chile interesante para publicar, por favor remita a información del mismo a editor@jurischile.com ADVERTENCIA: Si se trata de una sentencia de Corte de Apelaciones o Juzgado, verifique si se encuentra firme y ejecutoriado en el sitio del Poder Judicial.